viernes, 6 de abril de 2007

" VANESA "

Vane sabe que la quiero
Vanesa ve que la quiero
Vane sabe
Vanesa ve
VA – NE – SA.

Su nombre en 3 tiempos musicales
pronuncia su delicadeza
de muchacha traviesa
y se engloba tamizada y cristalina
en su sonrisa taciturna – fatal
frágil – niña.

15 Quince años
alrededor de un lunar.
Flamea el tiempo de palomas oscuras
sus ojos trasnochan frente a la
cibernética ventana
y yo la miro entre líneas y colores
telegénicos
y juntos instauramos la violación a la tristeza.

Ella guarda el pudor entre sus labios.
Yo daría a sangre fría mis dedos
por desgajar su sonrisa
y abotonar mi corazón a su pecho.
Mi bella fabricante de mi luna.

Ni una sóla voz responde
para olvidar
tu nombre supremo
VA – NE – SA.

2 comentarios:

mabel dijo...

hola soy la chica de la secundaria y tus cosas m gustaron solo q les hace falta algo de profundidad, d tencion paraq al leerlos se sienta lo q vos sentis al esribirlos

Garo dijo...

Esa Vanessa o.O