domingo, 10 de febrero de 2008

EN TUS MANOS

Para D

Hora y media de tu paciencia,
último día de clases,
es fín de año;
a tu lado soy
un ladrón de felicidades.
Y los tiempos perdidos
se han recuperado del olvido.

Santa Claus, pobre de agonías y soles,
acomoda su barba de algodón
y de reojo nos mira.

En la noche de tus ojos
te veo en mí:
muñeco de esponja coloreado;
moldeados personajes infantiles
volando en boomerang
sobre nuestro tiempo innominado.

La pureza arremete ...
contra los rumores del viento.
De tu hombro nazco:
ala de carne, enamorado,
sombra latente
alimentándome con c/1 de tus pasos.

Tórnate fuego
gélida voz,
memoria de celulosa,
foto en calma
-Niepce y Daguerre,
usurpadores de luces y recuerdos,
sonríen triunfales-

En mi habitación, la nostalgia
ha tirado la toalla.

Tengo más de un motivo
para abrir mis puertas
e ir tras tus huellas-salvavidas.

Tu silencio:
el + cruel de los disparos.

En el fulgor de tus manos
encomiendo mi corazón nocturno.

8 comentarios:

Garo dijo...

Buen poema. Es un poema de expiación. Bien Alvarez, me agrada su texto.

Anónimo dijo...

AMIGOO!!!
BUENO.. POR EMPEZAR, TU POESIA ESTA MUUUUUY BUENA!!

ESPERO QUE SIGAAS ASI..
Y QUE TOMES MI CONSEJO..

Y TAMBIEN ESPERO QUE VENGAS PRONTITO POR ARGENTINA!! YA TE DIJE QUE TE VOY A RECIBIR!!

QUE SIGAS CRECIENDO AMIGO!!

Y ACORDATE QUE TENES UNA AMIGA PARA CHARLAR, QUE ES ARGENTINA Y NO TE VA A ELIMINAR!!! JAJA

y a ver si algun dia me escribis una poesia para mi (una amiga de argentina)JAJA

BUENO AMIGO.. VOS TAMBIEN ME CAISTE REBIEN!!

ESPERO QUE NOS SIGAMOS HABLANDO!!

MUCHOS BESOSS!!

EXITOS!!!!


MARIANA


mari_luchi12@hotmail.com

Paul Quispe dijo...

Pues està muy bueno. No obstante ese final està algo tipicòn.:p

Anónimo dijo...

que tal recorrido
al que nos invitan esas letras
saludos ala de carne


racso wenceslao

Anónimo dijo...

en tu poema se nota la madurez ,espero sigas asi amigo buscando esta muy bueno .sigue adelante

Anónimo dijo...

arriba RAMAN GIL

Daniela dijo...

esta muy bueno sigue asi (y)
gracias x el poema:)

Vit M.D dijo...

Agrdable a la lectura.

Saludos.