martes, 15 de abril de 2008

PALABRAS EN SILENCIO


Para M.G.
Su silencio me ha dejado esta tristeza.


Pájaro de tinta y plumas ausentes
sonido del punto y aparte
purificado abril del poeta
líneas en movimiento
espiraladas
túnel donde tu voz tan de ave
se pierde en la distancia blanca
de tu nombre.

Tu piel fugaz
fugaz como una mañana vacía
siempre vuelve
y se posa sobre mi espejo de lluvia.


Tú: estrella del norte en silencio
has hecho de mi cuerpo
un símbolo de tristeza.
Yo: caminante gris
voy desde tu infancia fosforescente
hacia la creciente oscuridad
de mis ojos
al lado oscuro donde todo
todo significa nada
y nada: todo.

PD.: Fue inevitable derramar estos versos.

7 comentarios:

Garo dijo...

Buena. Interesante das muestra de madurez!

Paul Quispe dijo...

Excelente, Toski. Gran muestra de tu poética. Saludos, y espero se derramen más versos.
Exitos.

Vit M.D dijo...

Y es inevitable decir que son versos fantásticos.

Paul Quispe dijo...

Mmmm. nome gusta la foto:s

WALTER TOSCANO dijo...

JEJEJ.
GRACIAS GARITO. TU SIEMPRE KON TUS REDONDOS PENSAMIENTOS.

GRAX. PAUL. SÒLO MUESTRO LO KE TENGO. NO KOMPARTO TU KOMENTARIO SOBRE LA FOTO, JEJJE.

Y GRAX, VIT POR TUS FANTÀSTIKAS PALABRAS.

Luna dijo...

Me siento identificada con estas palabras debido a que perdí una amiga hace unos días.
Saludos!

Anónimo dijo...

CAMINATE GRIS PERO CON LUZ EN LA PLUMA
...SALUDOS

RACSO WENCESLAO