sábado, 4 de julio de 2009

PERFORMANCE "LA MUERTE DEL LECTOR CONSUMISTA", POR EL MOVIMIENTO EGOÍSTA *Cansados de los lectores pasivos y de una literatura marketera o de consumo,

Quema, quemando, quemado. Libro-ceniza.


Los EGOÍSTAS

De isquierda a derecha: Luis Boceli, John López, Walter Toscano, Juan Valle, Juan López, Armando Alzamora y Jonathan Timaná.


Los Egoístas quemando 1 libro-basura

*Cansados de los lectores pasivos y de una literatura marketera o de consumo, un grupo de jóvenes escritores, nóveles todos, decidieron salir al campo de batalla y dar lucha a éste lóbrego mal que aqueja a nuestra literatura. El MOVIMIENTO EGOÍSTA, como suelen llamarse, tiene su fundamento teórico en un manifiesto que saldrá pronto y que está destinado a hacer de la literatura una práctica más conciente y no tan frágil como viene siendo. Los fundamentos del “MOVIMIENTO EGOÍSTA” se vienen gestando hace algunos meses y para ello decidieron mostrar sus avances en el segundo Festival Cultural “En los extramuros del mundo” realizado los días: 29, 30 y 31 de Mayo del 2009 en el Distrito de Imperial – Cañete; allí los jóvenes egoístas hicieron la Performance “La muerte del lector” el cual estaba destinado al pensamiento egoísta y al mismo tiempo lanzaron por primera vez pequeños fragmentos del MANIFIESTO EGOÍSTA. Aquí les dejo con algunas fotos y la entrevista que se realizo para el blog: http://www.mareacultural.blogspot.com/ que dirige el escritor chimbotano Augusto Rubio Acosta.

*Texto extraído del Blog de Juan López: http://nochesdesuburbios.blogspot.com/

2 comentarios:

Cielo dijo...

Me gusta Walter ese don que tienes de ser tan rebelde, felicidades por esa vitalidad, ah y felicito también a tus amigos piromanos.

Quemar libros?

Yo también quemaría unos cuantos.

Un abrazo fuerte.

WALTER TOSCANO dijo...

GRACIAS CIELO
POR TAN EMOTIVO COMENTARIO.

ABRAZOS