sábado, 7 de enero de 2012

HORMIGUERO

I
A VECES LOS VEO TREPANDO LAS PAREDES DE MI CAJA MORTUORIA, Y OTRAS LA SUPERFICIE DE MI CUERPO, PUGNAN POR INGRESAR E INSTALARSE DENTRO DE MÍ COMO UN CÁNCER QUE ME CONSUMIRÁ EL SISTEMA DEL HAMBRE Y LA CORDURA.
II

HE DECIDIDO LLEGAR AL EXTREMO DE LA LOCURA. HOY ALMORCÉ UNA DOCENA DE HORMIGAS QUE POR UNOS INSTANTES HABITARON -COMO SERES DE RAPIÑA- EL CIELO RASO DE MI HABITACIÓN.
III

PEQUEÑAS Y VORACES ACUDEN A MÍ, HAN INICIADO EL RITUAL DE LA DECADENCIA, LA DANZA MORTAL DEL CUERPO Y LA MENTE.

IV

YA NADA QUEDA, APENAS EL VACÍO A DONDE HE DE LLEGAR MUY PRONTO.

4 comentarios:

MYRIAM JARA dijo...

Cuánto surrealismo en tus expresiones pero que profundas resultan. Gracias por permitirme entrar en tu blog, me gusta y te sigo.

Eduardo Alvarado dijo...

Don Toski pasa mucho tiempo en su cuarto desde que tiene laptop.

WALTER TOSCANO dijo...

Muchas gracias por tus agradables comentarios, Myriam Jara. Abrazos!!!

WALTER TOSCANO dijo...

Eduardo Alvarado, alias Garo, pues ya no. Ahora paso m{as tiempo reclu{ido en mi 4to, pero estropeando papeles como un condenado.