jueves, 19 de enero de 2012

MI MADRE Y YO-IV

Mi madre dice que no debo salir, que afuera la calle muestra, con filosos dientes de lobo hambriento, el peligro, y que es mejor estar en casa.
Yo siempre hago caso a sus consejos maternales. Mamá me dijo, "ya vuelvo, hijito, voy a comprar, no demoro". Y cerró la puerta con llave.

Desde adentro escucho cómo el día ruge y devora a las gentes. Pero en casa también oigo ruidos fantasmas o quizás sólo sea mi imaginación que, sin que yo pueda evitarlo, ha empezado a conducirme hacia sus fauces.

2 comentarios:

MYRIAM JARA dijo...

Sigo con gran interés esta historia-sátira-comedia-drama porque el mundo está lleno de madres "lobos" que dedican sus vidas a comernos el cerebro. Una realidad que describís con un gran sentido del humor ¿Me pregunto si la risa y el llanto no son lo mismo? Y me respondo que sí, que coexisten como único medio de sobrevivir, ideal sería vivir pero...Se hace lo que se puede.

WALTER TOSCANO dijo...

Muchas graciasm Myriam. Jajaja Y tienes muchísima razón. Un abrazo!