jueves, 26 de septiembre de 2013

NO IMPORTA MI NOMBRE



No importa mi nombre. Soy uno de tantos presos que tropezaron con la vida. Pero ahora estoy ante ti porque alguien me permitió estar fuera mientras duren tus ojos en los míos. El fotógrafo me dio dos cajetillas de cigarros para convencerme.
Me ves frunciendo el ceño, las arrugas han marcado mi frente como estos fierros añosos sellan mi piel desnuda y marchita bajo sombras; tengo la misma mirada y la boca entristecidas desde el infausto día que los cazadores furtivos me atraparon, aquel día que quiero olvidar y no puedo. Crees escribir una parte de mi vida, pero ignoras mi nombre y poco te importa saberlo. Si lo supieras, tu cuento no existiría.

Walter Toscano
C. G. - Agosto de 2013.

2 comentarios:

Víctor Flores Lazo dijo...

Querido Walter.
Extrañaba leerte.
Espero que estés muy bien.

WALTER TOSCANO dijo...

Gracias por visitarme, Víctor. Estoy bien, continúo con mis labores artísticas y engot planes de publicar Piel de Kamaleón Nº 3. Un abrazo!